Empresa Servicios Contacta Mapa
GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS INDUSTRIALES

Nuestra empresa está especializada en la gestión de residuos metálicos, eléctricos i electrónicos.
Paralelamente, fruto de la constante adaptación a las necesidades del mercado actual, ofrecemos un servicio integral de residuos industriales.

Si quieren simplificar su trabajo, PRATGIR puede ocuparse de la gestión de todos los residuos industriales de su empresa.
Con una sola llamada puede tener solucionada la gestión de cualquiera de sus residuos.

GESTIÓN DE RESIDUOS ELÉCTRICOS

El constante desarrollo de nuestra empresa hace que contemos con las instalaciones y recursos necesarios para llevar a cabo todo tipo de procesos de separación y reciclaje de material eléctrico.

Gracias a nuestra nueva maquinaria (preparada para operar con más de 3000 quilos cada hora) y nuevamente, gracias a nuestros más de diez años de experiencia en la gestión de este tipo de material, conseguimos cada día los mejores resultados.

GESTIÓN DE MATERIAL ELECTRÓNICO

EnPRATGIR tratamos también todo tipo de material electrónico. A más a más, u
Una vez finalizado el tratamiento (el desmontaje) de este tipo de material, gestionamos cada parte y el material sobrante. De hecho, en el sector del reciclaje de material electrónico, nuestra empresa es una de las empresas pioneras y más destacadas de Cataluña.

DESTRUCCIÓN DE DISTINTOS MATERIALES

Por otro lado, nuestra empresa ofrece un servicio de destrucción de diferentes materiales. Tenemos una capacidad de destrucción de más de 1.000 palés de cualquier tipo de material.

Siempre que sea necesario, expedimos certificados propios de cada destrucción. Así mismo, existe la posibilidad que las destrucciones se hagan en presencia notarial (con la consecuente expedición de un acta notarial).

 
 
 
 Copyright © 2010. 21/4/2018